Fotógrafo de Bodas en Nueva York

Fotógrafo de Bodas en Nueva York

La ciudad de Nueva York es una de las mejores del mundo. No es una sorpresa que contraer matrimonio en Nueva York puede ser un sueño hecho realidad para muchas parejas. Como fotógrafo de bodas en NYC, he asistido a numerosas parejas en la celebración de su matrimonio en la ciudad de Nueva York durante casi una década y he trabajado con cientos de parejas de todo el mundo. Es un placer para mí asistirlos en el proceso de contraer matrimonio en Nueva York. Sea que prefieran una ceremonia civil en el Ayuntamiento, una boda en el Central Park o bajo el puente de Brooklyn, o algo totalmente diferente y único, podemos concretarlo.

Fotógrafa de Bodas en Nueva York P I N I T

¿Qué clase de bodas fotografía?

La mayoría de las bodas que fotografio son ceremonias pequeñas e íntimas, por lo general, de no más de diez invitados. Si bien algunas parejas son locales, la mayoría vienen de otros lugares para contraer matrimonio en Nueva York. Estoy a favor del matrimonio igualitario y siempre es un placer trabajar con parejas de todo origen.

Bodas en Parque CentralP I N I T

¿Por qué contraer matrimonio en Nueva York?

Contraer matrimonio en Nueva York es sorprendentemente fácil. Solo hace falta la pareja, la licencia para contraer matrimonio y la presencia de un testigo.

Para celebrar una boda en Nueva York, primero deben obtener la licencia correspondiente en la Oficina de Registro Municipal de la Ciudad de Nueva York en 141 Worth Street en Manhattan, con una anticipación mínima de 24 horas a la de la ceremonia. El proceso de solicitud puede iniciarse en línea pero deberá concurrir en persona a retirar la licencia. Puede encontrar mas información sobre el proceso de obtener la licencia de matrimonio en línea aquí.

Bodas en City HallP I N I T

Una vez obtenida la licencia, usted debe decidir si desea realizar la ceremonia en el Ayuntamiento o en algún otro sitio de la ciudad, como por ejemplo el Central Park o el Brooklyn Bridge Park. Tengo muchísimas ideas para asistirlos en la elección del mejor emplazamiento para ustedes.

Si optan por realizar la ceremonia en el Ayuntamiento, el cargo es de 25 USD. Si deciden efectuarla en otro sitio, solo necesitan contactar a un celebrante. Trabajo habitualmente con distintos celebrantes y con gusto les proporcionaré una recomendación.

Parque Central Boda en NYCP I N I T

¿Y si decidimos realizar la boda en el Parque Central?

El Parque Central es un sitio muy popular para la celebración de bodas en Nueva York. La ceremonia puede realizarse en cualquier punto del parque sin necesidad de obtener un permiso (con excepción el parte de Conservatory Gardens), siempre que la cantidad de invitados no supere las veinte personas y que no se utilicen sillas ni amplificadores para el sonido. No obstante, si desean reservar uno de los pabellones es necesario tramitar un permiso. Puede encontrar información sobre los permisos aquí: Central Park Wedding Permits.

Unos de los lugares mas popular por bodas en el Parque Central son: Wagner Cove, Shakespeare’s Garden, Ladies Pavilion, y Dene Shelter. Pueden encontrar fotos de todos en mi pagina de Guia de Bodas en el Parque Central

Parque Central Boda NYCP I N I T

¿Qué sucede si llueve?

A menos que llueva torrencialmente, trabajo con lluvia, aunque sé de personas que no han querido mojar sus atuendos nupciales. En ese caso, puedo ofrecerles ideas y emplazamientos alternativos de último momento.

Matrimonio de Mismo Sexo en NYCP I N I T

¿Cuáles son sus honorarios fotografiar la boda?

Mi tarifa básica por bodas íntimas es de $500 por hora. Si desean fotos de la preparación, la ceremonia y fotografiar retratos en distintos lugares de Nueva York, el paquete clásico tiene un costo de $1,500 y corresponde a tres horas de fotografía. Tengo paquetes de 1 – 4 horas. Contactarme por mas información sobre mis precios.

Todos los paquetes de bodas incluyen imágenes en formato jpg de alta resolución, disponibles para descargar de una galería privada en línea. Por cada hora de cobertura fotográfica, recibirán un mínimo de cuarenta imágenes.

Bodas en Brooklyn BridgeP I N I T

¿Cuándo recibiremos las fotos?

Recibirán un “sneak peek” dentro de 24 horas en mi blog. Después, podrán acceder a su galería privada en línea dentro de las cuatro semanas siguientes al evento.

¿Tiene algunas preguntas más?

Contactarme por email: info@denuevaphoto.com o pueden llenar el formulario aquí.

Bodas en Nueva YorkP I N I T